lunes, 22 de junio de 2009

6300 razones para extrañarte....

...A mi telefono celular

1. Porque tenia de fondo de pantaña a Renoir.
2. Porque veia la foto de mi amorcito.
3. Te podia oir hablar con tuvoz de robotcito.
4. Porque saliste caro.
5. Porque me duraste mucho tiempo
6. Porque jugaba mucho contigo
7. Porque a pesar de tener las uñas largas no te habia maltratado las teclas.
8. Porque me hacias compañia en mis viajes en camion.
9. Porque eras mi reloj.
10. Porque eras mi agenda.
11. Porque me servias de recordorio.
12. Porque oia a Tchaikovsky cuando me llamaban
13. Porque me ayudabas a recordar cosas que habia visto
14. Porque eras mis ojos, mis otros oidos, mi confidente..
15. Porque eras mi baul de secretitos
16. Porque tenia mis mensajes de amigos queridos
......

Te extraño, pero ya lo unico que te deseo es que te jodas antes de que otro tarado ratero te use.... explota en la gsolinera, causale cancer en la cabeza, dejalo sordo, dejalo artritico, que lo infraccionen si te lleva en el carro mientras conduce, que se lo desmadre un camiòn cuando sele caiga por la calle, que se lo abra un niño pequeño, que te agarre un perro, que te resbales en el inodoro, que caigas al mar o a la alcantarilla, pero por favor no lo hagas tan feliz como a mi....

No hay comentarios: