martes, 7 de septiembre de 2010

Retrospectiva

No soy la de ayer, pero me le parezco. Aun tengo miedo de avanzar y de quedarme sola sin saber hacia donde caminar. Todavia se me eriza la piel y se me revuelve el interior cuando me siento traicionada. Sigo creyendo en el amor y en la amistad genuinas y desinteresadas aunque ya mas de una vez me han hecho malas bromas y he recibido duros desengaños. Ahora tengo mas gente a mi lado, recuerdos y experiencias que no me habría imaginado. Aprendi a confiar, a perdonar y a entregar todo mi amor a la persona adecuada. Aprendi a recibir sin temor a que se me arrebatara, a darle al tiempo buena cara, a caerte y levantarme con la suficiente rapidez para enmendar mi camino. Definitivamente no soy la de ayer, y a veces la extraño, pues pensaba y sentia mucho y era poco lo que decía. Gracias a ella soy lo que soy y tengo esta vida; y espero compartir los frutos que en estos años coseché con la mujer que seré mañana.

No hay comentarios: