martes, 28 de septiembre de 2010

Brevedades de Facebook

¿Compartir algo nuevo? Mi pesar ya tiene un día de viejo...

_______________________________________

El dilema no es decir "sí" o "no" sino a qué...

_______________________________________________

Yo soy mi mano izquierda.

____________________________________________________________

El médico legista declaró muerto tu recuerdo, ¡pero cómo dejó tan apestada la escena del crimen!

___________________________________________________________________

A falta de estímulos visuales que exciten mi inspiración, recurriré a estimularme con las palabras...

_________________________________________________________________________

Agradezco infinitamente haberte elegido a pesar del dolor que me provocaba decir que no a otras opciones....

No hay comentarios: