miércoles, 15 de abril de 2009

Viaje al fondo de mis recuerdos

No parece el mismo lugar en el que hace cuatro años hablamos frente a frente por primera vez. Los espacios son los mismos, pero mi corazon puede notar enseguida las diferencias tan sutiles en ambas escenas: al final de la escalera no estás tú y yo ya no subo para buscarte. Mi corazon lo sabe, y por eso evita pasar por esos lugares para que no vea como tanta gente ha profanado esos sitios sagrados de mis recuerdos; para no darse cuenta del paso del tiempo, y que esas imágenes en mi cabeza, son sólo imagenes, susceptibles a los cambios y al olvido, y que, de a poco a poco se van, como las hojas de ese árbol, cuya sombra nos cubrió cuando platicamos por primera vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niña, no recuerdo haberte visto. Ojala sigas nuestro Blog, yo tratare de seguir el tuyo, que maravilloso es saber que aun esxiste gente que siente y no solo que piensa. Krmn